Cómo comprar


En nuestras listas de productos podréis encontrar las semillas que ponemos a vuestra disposición con sus respectivos precios. Bajo cada artículo encontrarán un botón que les permitirá abrir el formulario de compra en una nueva ventana. De ese modo podrán ir copiando cómodamente los artículos que deseen adquirir junto a su número, teniendo delante en todo momento la lista de precios y pudiendo hacer un sencillo copia y pega. Una vez hayan acabado de confeccionar su lista de compras, podrán proceder a rellenar sus datos de envío y correo electrónico de contacto. Nosotros nos encargaremos de constatar existencias antes de mandarles un mensaje de confirmación de su pedido, en el que incluiremos el total del importe una vez añadido gastos de envío y manipulación (3,50 € para correos certificados dentro de España y 4,50 € para correos certificados internacionales, siempre que el peso de sus compras no exija un nuevo cálculo si es demasiado pesado). En dicho mensaje se les ofrecerán instrucciones sobre cómo abonar sus compras (principalmente mediante ingreso o transferencia bancaria en una cuenta Caja Madrid, aunque también aceptamos Paypal). De esta forma podrán Uds. estar seguros de no haber pagado productos que después se revelen no disponibles.
Una vez confirmado el pedido, los clientes tendrán un límite de siete días para pagar sus compras. Pasado este tiempo no nos hacemos responsables de la disponibilidad de las semillas deseadas.
Les recordamos que estamos a su disposición para cualquier duda. Atenderemos todos sus mensajes a la mayor brevedad posible.
Gracias.