Bienvenidos a Verderamas

Verderamas Center
Nuestras Instalaciones
Os proponemos un espacio a medida para los amantes de la jardinería y la horticultura. En nuestro menú podréis encontrar un buen número de semillas exóticas, curiosas y de difícil adquisición, pero también especies bien conocidas.

Nuestros productos irán creciendo día a día; en la medida de nuestras posibilidades y guiados por vuestras peticiones y consejos, iremos añadiendo especies nuevas. Estamos por tanto abiertos a todos vuestros comentarios, que serán muy bien recibidos y tenidos en cuenta.

Para facilitar la transparencia, cuando nuestras existencias de algún producto sean escasas lo notificaremos en cuanto nos sea posible. De igual forma se dejará constancia de la llegada de nuevas remesas.

Este punto de encuentro nace de nuestro amor por las plantas, que esperamos compartir con vosotros. Ponemos nuestra larga experiencia en el campo a vuestra disposición con la esperanza de que todas nuestras semillas crezcan sanas en vuestros balcones, patios y jardines. Y allí den sombra todavía mucho después de que nosotros nos hayamos ido.

Verderamas Center
    Planta estrella del mes Maracuyá


    Planta estrella del mes

Maracuyá  

Passiflora quadrangularis


Planta trepadora originaria de Sudamérica. Fruto de gran tamaño. Sabor acidulado y excelente aroma. Rico en minerales y vitaminas. Muy apreciado en repostería.